ezentis fernando gonzalez
Grupo Ezentis.
0,45€
  • -0,01€
  • -1,95%

Grupo Ezentis ha renovado un contrato con Vivo, filial brasileña de Telefónica, por un importe aproximado de 63,2 millones de reales (13,7 millones de euros) y una duración de dos años, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, su filial brasileña, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de Vivo para la ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región Sur de Brasil.

Además, Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM, America Móvil (Claro, Net y Embratel) y compañías propietarias de torres móviles (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergia, Light en Rio de Janeiro y con Enel en Sao Paulo. Actualmente, el mercado español es el más importante para Ezentis, aportando el 40% de sus ingresos, seguido de Brasil y Chile. Los tres mercados suponen más del 85% del negocio total de la compañía.

Noticias relacionadas

contador