ep ezentis
EzentisEZENTIS.COM

Ezentis ha renovado con Telefónica Perú el contrato 'Bucle Cliente' hasta el 31 de julio de 2023. Entró en vigencia el pasado 1 de agosto, aunque la compañía mantiene con la operadora la contratación de servicios ininterrumpidamente desde 2009, según han informado este lunes a través de un comunicado.

  • 0,189€
  • -3,57%

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energías de grandes multinacionales en ocho países, explica que este contrato se ejecutará en el ámbito geográfico de Lima y las principales provincias de la zona Sur de Perú.

El contrato comprende los servicios de Planta Externa, Planta Interna y Atención Técnica al Cliente, que engloban las actividades de diseño de red, obra civil, trabajos en la red de cobre, coaxial y fibra óptica de Telefónica, instalación y mantenimiento de los diferentes productos y servicios de telefonía básica, banda ancha y televisión por satélite, atención en salas de transmisiones, estaciones y cabeceras, entre otros.

Noticias relacionadas

contador