ep edificio de la sede de ezentis en madrid
Edificio de la sede de Ezentis en MadridJesús Hellín - Europa Press
0,189€
  • -0,001€
  • -0,53%

El Consejo de Administración de Ezentis ha comenzado las negociaciones del plan de reestructuración con los acreedores "que asegure la continuidad de la compañía", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La compañía ha recibido "la conformidad para la presentación de comunicación de existencia de negociaciones con los acreedores por parte de una representación mayoritaria de los acreedores del grupo".

"El Consejo de Administración informa que la comunicación de existencia de negociaciones con los acreedores para la obtención de un plan de reestructuración tiene una finalidad y condiciones distintas de las propias de una comunicación para alcanzar un acuerdo de refinanciación, como la presentada el 1 de septiembre, que queda superada por la presentada en el día de hoy", han asegurado desde la compañía.

La decisión de abrir las negociaciones con los acreedores "se ha adoptado tras recabar los oportunos asesoramientos externos y con la finalidad de proteger los intereses de los acreedores y accionistas de la sociedad, habilitando un tiempo adicional para alcanzar los acuerdos necesarios con los acreedores".

Noticias relacionadas

contador