ep sede central de enagas y logo de la compania
Sede central de Enagás y logo de la compañía.ENAGÁS - Archivo
13,490€
  • -0,010€
  • -0,07%

Enagás ha subido un 3,69% este miércoles tras llegar a dispararse hasta un 5% La cotizada del Ibex 35 "se está desplazando lateralmente desde 2014, y lo hace dentro de una zona con el soporte en los 16,50 euros y la resistencia en los 24 euros", señala el analista técnico de Bolsamanía, J.M. Rodríguez.

"Lo interesante es que justo los mínimos de esta semana y la pasada (17,60euros ) coinciden con su directriz alcista a largo plazo, y lo que está haciendo es rebotar desde ahí", añade.

Rodríguez continúa afirmando que su "aspecto en el largo plazo sigue siendo muy bueno, pero de momento es solo un rebote, y no quiere decir que pueda dirigirse ahora hasta sus máximos históricos, en los 24,27 euros". Eso sí, no deja de ser "un título que se puede mantener en cartera sin ningún problema".

En este sentido, Enagás ha sido recientemente recomendada por Goldman Sachs, que la incluyó junto a Santander, ACS, Aedas y Prosegur como sus favoritas 'value' de la bolsa española. El banco estadounidense anticipa que sus títulos pueden subir hasta un 40% en los próximos meses tras protagonizar severas caídas en 2020.

Noticias relacionadas

contador