cybertruck
Cybertruck de Tesla.

Elon Musk, consejero delegado de Tesla, dijo este jueves en un intercambio con sus fans en Twitter que "siempre hay alguna posibilidad" de que el próximo Cybertruck de su compañía "fracase". No obstante, Musk planea mantener el "diseño de producción" del Cybertruck casi exactamente igual que su coche de exhibición: un gigantesco trapecio metálico.

Musk añadió que "no le importa" el riesgo de que el Cybertruck pueda fracasar, porque personalmente le encanta su diseño.

"Para ser franco, siempre hay alguna posibilidad de que el Cybertruck fracase, porque es muy diferente a todo lo demás. No me importa. Me encanta, aunque a otros no les guste. Otros camiones parecen copias de lo mismo, pero el Cybertruck parece hecho por extraterrestres del futuro", escribió.

El evento de lanzamiento del Cybertruck en 2019 causó un gran revuelo debido al inusual diseño del vehículo y porque Musk pidió al líder de diseño de Tesla, Franz von Holzhausen, que intentara romper las ventanas del vehículo, lo que hizo. Von Holzhausen lanzó una bola de metal contra una de las ventanas, sorprendiendo a Musk cuando el cristal se hizo añicos, aunque se mantuvo en su sitio.

A pesar de la confusión del lanzamiento y la incertidumbre sobre cuándo podrá Tesla empezar a entregar el Cybertruck, los pedidos se sucedieron. Musk se jactó de que la empresa había recibido 250.000 pedidos una semana después del debut del Cybertruck.

En septiembre, en la reunión anual de accionistas de Tesla y en el evento del Día de la Batería, Musk reveló que Tesla había recibido tantos pedidos del Cybertruck que la empresa había dejado de contarlos. "Los pedidos son gigantescos", dijo, "... bastante más de medio millón de pedidos. Creo que tal vez seiscientos mil... es mucho, básicamente. Dejamos de contar".

Noticias relacionadas

contador