• Rafael Domínguez de Gor realiza sus inversiones a través de Indumenta Pueri
  • También es accionista significativo de Miquel & Costas y de Adolfo Domínguez
Metro Madrid_630px

Rafael Domínguez de Gor, dueño de la cadena de moda infantil Mayoral, ha declarado una participación del 3,8% en el capital de Construcciones y Auxiliares de Ferrocarriles (CAF), empresa especializada en la construcción de trenes para metros.

CAF

  • 33,700€
  • 0,00%

En concreto, Domínguez de Gor ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que su sociedad inversora, Indumenta Pueri SL, ha comprado el 3,843% del capital de CAF. En total más de 1,31 millones de acciones, valoradas a precios de mercado en unos 48,38 millones de euros.

Según la información enviada al regulador, Indumenta Pueri llegó a controlar esa participación el pasado 14 de diciembre. Un 0,843% de esa participación se ostenta a través de la sociedad Wilmington Capital. CAF es una empresa con sede en el País Vasco que está participada en un 19% por la entidad financiera Kutxabank, grupo resultante de la fusión de las tres cajas de ahorros vascas.

No es la primera incursión que la familia Domínguez realiza en empresas cotizadas españolas, ya que Indumenta Pueri controla el 5,45% del capital de la firma de moda gallega Adolfo Domínguez desde julio de 2015. Además, Indumenta Pueri controla el 5,41% de la papelera catalana Miquel & Costas desde diciembre de 2014.

Rafael Domínguez de Gor está considerado uno de los hombres más ricos de Andalucía, ya que la sede de Mayoral se encuentra en Málaga, al igual que la de Indumenta Pueri. Su fortuna personal está valorada, según la revista Forbes, en 450 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador