ep archivo   edreams odigeo
Archivo - EDreams ODIGEO EDREAMS ODIGEO - Archivo

eDreams Odigeo ha anunciado la ampliación de su red de Tech Hubs con la puesta en marcha de un nuevo centro de innovación en Milán, que se suma a la reciente puesta en marcha de centros de desarrollo en Oporto, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Alicante y Budapest.

  • 6,750€
  • 4,98%

"Con la demanda de viajes de ocio y servicios de suscripción en continuo crecimiento, estamos en una posición inmejorable para embarcarnos en nuestra próxima etapa. Garantizar a nuestros clientes una experiencia inigualable es la clave de nuestro éxito y, para ello, estamos invirtiendo en la ampliación de nuestra red de Tech Hubs por toda Europa y en la contratación del mejor talento para que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir revolucionando el sector de los viajes", ha señalado Dana Dunne, CEO de eDreams Odigeo.

"Como negocio basado en la suscripción, nuestros Tech Hubs desempeñan un papel crucial en nuestro crecimiento, y sus contribuciones tendrán un impacto significativo en la experiencia de millones de viajeros de todo el mundo", ha añadido.

La compañía incorporó 250 nuevos miembros a su plantilla tecnológica a nivel mundial en 2022 para respaldar el crecimiento de su servicio de suscripción Prime, y trabaja para alcanzar los 7,25 millones de miembros Prime de cara a 2025.

Noticias relacionadas

contador