ep oficinasedreams odigeo
Oficinas de eDreams Odigeo.EDREAMS ODIGEO
6,150€
  • -0,060€
  • -0,97%

El consejo de administración de eDreams Odigeo ha nombrado a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente y consejero independiente tras la renuncia de Phillip C. Wolf, que ocupaba estos cargos desde 2015 y 2014, respectivamente, ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento, que tendrá efectos desde el 1 de enero de 2020, está sujeto a la aprobación de su nominación como consejero independiente por parte de los accionistas durante la próxima junta general, que se celebrará el próximo 30 de septiembre.

Vollmoeller ocupa desde 2012 el cargo de consejero delegado de XING Se, una red de negocios en línea que cuenta con más de 16 millones de usuarios en los países de habla germana. También es miembro de los consejos de administración de Ravensburger y Conrad Electronic.

Anteriormente desempeñó diversos puestos de relevancia, tanto ejecutivos como no ejecutivos, en Valora Holding AG y en Tchibo GmbH, una de las cadenas minoristas más grandes de Alemania.

El consejo de administración de la agencia de viajes 'online' ha agradecido a Phillip C. Wolf, que finalizará su mandato el próximo 31 de diciembre, su dedicación a la compañía y ha destacado que deja el negocio en una "posición muy fuerte".

"Ha sido un gran honor ser miembro de este consejo durante los últimos cinco años. Durante este periodo, eDreams Odigeo ha experimentado una transformación emocionante con la que se ha conseguido un negocio mucho más fuerte", ha resaltado Wolf.

Por su parte, Vollmoeller se ha mostrado "encantado" con su nombramiento y ha expresado su deseo de respaldar la siguiente fase de crecimiento del grupo.

Noticias relacionadas

contador