ep viajescorte ingles
Viajes El Corte InglésEUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Viajes El Corte Inglés se convertirá en la primera compañía española en ofrecer a sus empresas clientes la herramienta de gestión 'online' de reservas y gastos de Amadeus para viajes de negocios, como parte del acuerdo mundial de distribución entre ambas entidades.

Para ello, la compañía de gestión de viajes migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a la plataforma denominada 'Amadeus cytric Travel and Expense' del proveedor tecnológico desde su solución actual e integrará nuevos clientes a escala mundial.

En un comunicado, Viajes El Corte Ingles destaca que esta nueva herramienta amplía el contenido de viajes de Amadeus, que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios. Asimismo al ser integrar la gestión de gastos ayudará a los viajeros a ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje.

Entre otras ventajas destaca también un mayor nivel de asistencia al viajero con una línea directa de comunicación, así como paneles de control interactivos de inteligencia empresarial que mostrarán una visión generalizada de toda la actividad de viajes y los gastos.

"Estamos seguros de que contribuirá muy significativamente a la mejora en la gestión de sus viajes de negocios y, por lo tanto, en el servicio que proporcionamos a este tipo de clientes", afirmó el subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.

contador