Economía/Empresas.- Iberia Express lanza descuentos de hasta el 40% para viajar a Berlín y Stuttgart

| |
Europa Press | 11 feb, 2019 14:06
ep avioniberia express
Avión de Iberia ExpressIBERIA EXPRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS

La aerolínea Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de una campaña de descuentos de hasta el 40% para apoyar las conexiones entre los archipiélagos canario y balear y las ciudades alemanas de Berlín y Stuttgart.

Además, la aerolínea reafirma su apuesta por Alemania este verano consolidando la tercera frecuencia diaria en la ruta Madrid-Berlín.

Palma de Mallorca, Tenerife (Norte y Sur), Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria son las ciudades que disfrutan estos días de descuentos de hasta el 40% para volar a Berlín y Stuttgart hasta el 16 junio.

La filial de Iberia ha incrementado este invierno un 37% la oferta de asientos entre Madrid y Berlín gracias a la incorporación de una tercera frecuencia diaria en esta ruta, que se mantendrá durante el periodo estival, mientras que une cuatro veces a la semana la capital española con Stuttgart.

En cuanto a los archipiélagos, la aerolínea ofrece actualmente 43 frecuencias semanales entre Madrid y Gran Canaria, así como 46 con Tenerife (Norte y Sur), nueve y once a Fuerteventura y Lanzarote respectivamente y un vuelo diario a La Palma. Las conexiones de Palma de Mallorca con la capital española ascienden a 35 vuelos a la semana.

El Grupo Iberia opera 192 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stuttgart y Madrid. En 2018, Iberia transportó un 4% más de pasajeros que el año anterior entre ambos países.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil 

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión