Economía/Empresas.- Iberia Express lanza descuentos de hasta el 40% para viajar a Berlín y Stuttgart

Europa Press | 11 feb, 2019 14:06
ep avioniberia express
Avión de Iberia ExpressIBERIA EXPRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS

La aerolínea Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de una campaña de descuentos de hasta el 40% para apoyar las conexiones entre los archipiélagos canario y balear y las ciudades alemanas de Berlín y Stuttgart.

Además, la aerolínea reafirma su apuesta por Alemania este verano consolidando la tercera frecuencia diaria en la ruta Madrid-Berlín.

Palma de Mallorca, Tenerife (Norte y Sur), Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria son las ciudades que disfrutan estos días de descuentos de hasta el 40% para volar a Berlín y Stuttgart hasta el 16 junio.

La filial de Iberia ha incrementado este invierno un 37% la oferta de asientos entre Madrid y Berlín gracias a la incorporación de una tercera frecuencia diaria en esta ruta, que se mantendrá durante el periodo estival, mientras que une cuatro veces a la semana la capital española con Stuttgart.

En cuanto a los archipiélagos, la aerolínea ofrece actualmente 43 frecuencias semanales entre Madrid y Gran Canaria, así como 46 con Tenerife (Norte y Sur), nueve y once a Fuerteventura y Lanzarote respectivamente y un vuelo diario a La Palma. Las conexiones de Palma de Mallorca con la capital española ascienden a 35 vuelos a la semana.

El Grupo Iberia opera 192 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stuttgart y Madrid. En 2018, Iberia transportó un 4% más de pasajeros que el año anterior entre ambos países.

contador