ep archivo   tienda de fnac en castello
Archivo - Tienda de Fnac en CastellóFNAC - Archivo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La distribuidora de cultura y tecnología Fnac ha anunciado el lanzamiento de 'El Experto Viajero', un nuevo servicio especializado en ofrecer a sus clientes experiencias culturales basadas en viajes y actividades de ocio, según anunció este viernes la compañía.

Un equipo de profesionales expertos se encargará de seleccionarla mejor oferta viajera en los cinco continentes, con un enfoque principalmente cultural. Con ello se busca que el cliente se sumerja en la historia, el arte, la gastronomía, las actividades de ocio y las tradiciones de cada destino.

Una de las características destacadas de 'El Experto Viajero' es la organización de viajes temáticos basados en películas, libros o sagas icónicas.

Los fanáticos de Harry Potter, por ejemplo, podrán embarcarse en una aventura mágica visitando los lugares emblemáticos de la saga, "experimentando la magia de primera mano". Estos viajes temáticos ofrecerán una forma única de explorar la cultura a través de las historias y obras de todos los tiempos.

VENTAJAS DE SER EXPERTO VIAJERO

Se suman a la oferta de una gran variedad de opciones entre las que se encuentran propuestas de viajes, escapadas, alojamiento, transportes, viajes organizados en pequeños grupos y viajes a destinos sorpresa. Así los clientes dispondrán de una extensa selección de proveedores seleccionados como Exoticca, Weroad, Waynabox, OnlineTravel, Civitatis, Weekendesk entre otros.

Además, los clientes de Fnac podrán disfrutar de otras ventajas como descuentos directos adicionales para alojamientos en hoteles y apartamentos; descuentos exclusivos para viajar en pequeños grupos con Weroad, condiciones y precio exclusivo para realizar escapadas con Weekendesk, o para aquellos a los que les gustan las sorpresas también obtendrán descuento directo con Waynabox.

Entre los destinos de 'El Experto Viajero' se pueden encontrar paquetes completos de viaje a Namibia o Australia, pasando por ofertas en Europa o destinos de playa, a través de un producto ofrecido por Fnac personalizado.

Además, los socios del Club Fnac podrán disfrutar de condiciones especiales y ventajas exclusivas diseñadas especialmente para ellos.

contador