Gestionará las actividades que ya tiene a través de Zity y Wondo

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Ferrovial ha constituido una unidad de negocio de Movilidad con el fin de gestionar las actividades que ya tiene en este ámbito, como el 'carsharing' Zity y la startup Wondo, y buscar nuevas oportunidades en este campo, según informó el grupo.

La compañía que preside Rafael del Pino ha designado como director de esta nueva rama de negocio a Andrés Camacho, hasta ahora director de Innovación y Cambio de Ferrovial Servicios, la división que el grupo tiene a la venta.

Ferrovial está ya presente en el ámbito de la movilidad a través de Zity, la firma de 'carsharing' que lanzó en Madrid en alianza con Renault.

Además cuenta con la startup Wondo, que recientemente acordó integrar en la App de transporte público Moovit con el fin de conformar una aplicación que ofrezca todos los servicios de movilidad urbanos de las principales ciudades de España y Portugal.

Según informó entonces, la nueva App conjunta de movilidad integral comenzará a prestar servicio en Madrid en el último trimestre de 2019, y ya en 2020 se ampliará a Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Lisboa y Oporto.

contador