MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado nuevo director de Comunicación a Álvaro Bordas, que será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación.

Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez-Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), según ha informado este viernes la compañía.

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo.

Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL).

Por último, el consejo de administración de la compañía ha agradecido la "excelente" labor realizada por Francisco Hevia como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus cinco años en la compañía.

contador