ep nickdamincorporaie university
Nick van Dam se incorpora a IE UniversityIE UNIVERSITY

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Nick van Dam, experto en liderazgo y formación corporativa de Mckinsey, se ha incorporado a IE University como miembro del Comité de Dirección y chief learning officer de IE, según ha informado la firma.

A partir del 1 de febrero de 2019 ocupará sus posiciones y formará parte del claustro de IE University como profesor de Corporate Learning y Leadership Devolpment.

Entre sus funciones como chief learning officer, desarrollará proyectos de innovación en el aprendizaje, dará apoyo a las iniciativas impulsadas por la IE Exponential Learning y diseñará un plan de desarrollo estratégico para el claustro de profesores de IE.

Asimismo, van Dam desarrollará la agenda de formación digital, dirigirá y difundirá informes de investigación sobre formación corporativa y liderazgo, y explorará oportunidades de colaboración con instituciones internacionales.

Van Dam es reconocido como pensador, investigador, autor y conferenciante en el campo de la formación corporativa y el desarrollo del liderazgo. Es profesor en la Universidad de Pennsylvania y catedrático en la Universidad de Nyenrode, en Holanda. Además, es autor y coautor de más de 25 libros.

"Me siento honrado y emocionado de unirme a IE University, mi pasión es impulsar el potencial de los alumnos y directivos a través de la innovación y el desarrollo de nuevas formas de aprendizaje y desarrollo de liderazgo", ha indicado Nick van Dam.

Por su parte, el presidente de IE University, Santiago Íñiguez de Onzoño, ha añadido que van Dam "es uno de los 'influencers' más destacados en el desarrollo ejecutivo y la formación ejecutiva, y a partir de ahora, dirigirá proyectos en el campo de la innovación en el aprendizaje".

contador