ep archivo   tienda de orange 20211126200104
Archivo - Tienda de OrangeEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La operadora MásMóvil ha logrado llegar a un acuerdo con Orange que supondrá mantener la relación contractual que mantienen ambas empresas tras la compra de Euskaltel, según ha informado la filial española de la teleco francesa este viernes en un comunicado.

"Tras la adquisición de Euskaltel por parte de MásMóvil, Orange y MásMóvil han alcanzado un acuerdo equilibrado para ambas partes por el que continuarán su relación contractual", ha indicado la compañía.

Orange ha subrayado que el trato al que ha llegado con la operadora "asegura la fortaleza del negocio mayorista de Orange España y está totalmente alineado con el plan 'Back to growth'".

MásMóvil mantiene desde hace años un contrato con Orange por el cual sus servicios de telefonía emplean la red móvil y la red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) de Orange.

"Las partes han acordado que los términos y condiciones del acuerdo son estrictamente confidenciales y que por tanto no se hará ninguna comunicación sobre aspecto alguno del contrato por ninguna de las partes", ha apostillado Orange.

El diario 'Expansión' publica hoy que MásMóvil ha logrado incluir a Euskaltel en el contrato mayorista que mantiene con la operadora francesa. De este modo, Euskaltel disfrutará de los precios más bajos en las redes fija y móvil de Orange que tiene su dueña.

contador