MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Microcervecería de Mahou San Miguel ha obtenido la certificación ISO 22000 y FSSC 20000, que garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de seguridad alimentaria en todo el proceso de elaboración de sus cervezas, desde la compra de materias primas hasta la entrega en el punto final.

Situada en el centro de producción que Mahou San Miguel tiene en Alovera (Guadalajara), esta planta se convierte así en la primera de su categoría en recibir esta acreditación en España, según ha informado este jueves la compañía.

La certificación establece un estándar de seguridad alimentaria de cumplimiento voluntario, auditable, armonizado y aceptado a nivel internacional que especifica los requisitos que se deben cumplir para alcanzar unos niveles que se sitúan por encima de las exigencias legislativas.

"Estamos muy satisfechos por la obtención de esta certificación que supone un valioso reconocimiento al esfuerzo que realiza nuestra compañía para asegurar la máxima calidad de nuestros productos, garantizando la seguridad alimentaria de todos nuestros procesos, punteros en nuestro sector", ha subrayado el director de Calidad, I+D y Medio Ambiente de Mahou San Miguel, Benet Fité.

contador