ep fundacion repsol y grupo social amil suman sus fuerzas para desarrollar proyectos con alto
Fundación Repsol y Grupo Social Amil suman sus fuerzas para desarrollar proyectos con alto impacto social en transición energéticaFUNDACIÓN REPSOL Y GRUPO SOCIAL AMIL

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Fundación Repsol y Grupo Social Amil han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para desarrollar de manera conjunta proyectos empresariales que trabajen para una transición energética sostenible e inclusiva.

Ambas entidades compartirán su amplia experiencia para llevar a cabo nuevas iniciativas que ofrezcan soluciones rentables y sostenibles en el ámbito de la reducción y compensación de emisiones, la movilidad, la economía circular o la eficiencia energética. Estas iniciativas tendrán un alto impacto, impulsando negocios social y medioambientalmente responsables, como detallan en un comunicado.

A través del acuerdo, Fundación Repsol y Grupo Social Amil ejecutarán un ambicioso plan que aspira a convertirse en un referente nacional en la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Según el presidente del Grupo Social Amil, Alberto Amil, "la firma de este acuerdo supone un nuevo impulso a nuestra estrategia de expansión y crecimiento, manteniendo el lema que nos ha acompañado toda nuestra vida: 'no dejar nunca a nadie atrás'. Demostramos día a día que alcanzamos la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, con la plantilla más excepcional y especial. Y lo vamos a seguir haciendo".

Por su parte, el Vicepresidente de Fundación Repsol, António Calçada, ha destacado la importancia de este acuerdo para "seguir impulsando proyectos que trabajan por una transición energética justa e inclusiva, buscando soluciones que sean sostenibles desde un punto de vista económico, social y medioambiental, porque solo así conseguiremos dar respuesta a los grandes retos a los que nos enfrentamos".

contador