ep el presidente de ebro foods antonio hernandez callejas en la junta telematica de accionistas
El presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas, en la junta telemática de accionistasEBRO FOODS
15,480€
  • -0,060€
  • -0,39%

Ebro Foods ha comprado un total de 44.884 acciones en autocartera por un valor de 891.845,08 euros, a un precio medio de 19,87 euros por título, con el objetivo de atender las solicitudes de adhesión voluntaria al plan retributivo de entrega de acciones para este año destinado a todos los empleados del grupo, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más concretamente, respecto al total de títulos adquiridos está previsto entregar 32.384 acciones de la autocartera a 69 empleados del grupo, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas, con cargo a su retribución variable 2020 y, en su caso, su retribución fija correspondiente a 2021.

Conforme al plan, las acciones que se entregarán han sido valoradas a 19,88 euros por acción, al ser el precio de cotización de cierre de estas en el día de ayer. Las restantes 12.500 acciones adquiridas dentro del marco del plan han sido vendidas también al mismo precio medio por acción.

La intención del plan, cuya participación es voluntaria, es aumentar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, permitiéndoles la opción de percibir en acciones de Ebro Foods una parte de su remuneración anual, la correspondiente a la variable o a la fija.

Noticias relacionadas

contador