ep duro felguera - sede centralgijon
Duro Felguera - Sede Central En Gijón.CEDIDA
0,549€
  • 0,004€
  • 0,73%

Duro Felguera mueve fichas en su consejo de administración. La ingeniería asturiana ha anunciado este jueves una reestructuración del órgano, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha anunciado el aumento del número de vocales de la Comisión de Auditoría, en uno, y ahora pasará a estar integrada por 4 vocales.

La ingeniería asturiana mueve fichas en su seno con varios nombramientos

Además, la ingeniería ha procedido al nombramiento como vocal y presidenta de la Comisión de Auditoría a la consejera independiente Marta Elorza Trueba. Finalmente, Duro Felguera anuncia el nombramiento como presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones al consejero independiente, Juan Miguel Sucunza Nicasio.

Duro Felguera anunció el pasado 3 de septiembre que no aplicaría un ERE pero despidiría a unas 20 o 25 personas en sus sedes de Madrid y Gijón. El Comité de Empresa consideró entonces "menos lesivo" los despidos individuales negociados frente al Expediente de Regulación de Empleo que podría haber afectado a más de 100 personas.

"Si bien nunca es deseable el despido de un solo trabajador o trabajadora, este Comité considera que esta nueva medida es menos lesiva en comparación con lo que se había previsto en un primer momento", indicó en un comunicado.

Noticias relacionadas

contador