ep duro felguera firmacontratobpla fabricacion12 equiposextracciongaspetroleoazerbaiyan
Duro Felguera.CEDIDA - Archivo
0,560€
  • 0,000€
  • 0,00%

Duro Felguera ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con Repsol contrato consistente en la realización de trabajos metalúrgicos, de refractario y de andamios en la unidad FCC (Fraccionamiento Catalítico Fluidizado) de la refinería de Repsol en La Coruña.

Los trabajos en esta unidad crítica de la refinería tendrán lugar en la parada general de mantenimiento a comienzos del próximo año, 2020, según ha indicado la compañía a través de nota de prensa

Esta adjudicación representa el segundo contrato que Duro Felguera logra con la Repsol en el trascurso de este año. En este sentido, en marzo de 2019, la compañía asturiana resultó adjudicataria de tres contratos para realizar trabajos metalúrgicos y de aislamiento térmico en la parada de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz (Vizcaya).

Duro Felguera fue noticia este martes tras caer un 5% (pese a iniciar la sesión disparándose). La ingeniería asturiana dejó atrás los números rojos en sus cuentas.

Entre enero y junio, la facturación alcanzó los 178,4 millones de euros, con una cartera de pedidos de 667,9 millones de euros, tras haber incorporado nuevos clientes como ExxonMobil, Repsol, Endesa, Cepsa o British Petroleum.

Tras la implementación del Plan Estratégico 2019-2023, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) también aumentó hasta los 10,8 millones de euros en el periodo, más que duplicando los cuatro millones de euros esperados en su última previsión.

Noticias relacionadas

contador