ep archivo   un cartel con el logotipo de digi mobil en la facahda de una tienda
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, supera los 2.496.000 de clientes tras sumar más de 162.000 nuevas líneas móviles entre enero y marzo de 2021, un 23% por encima de las cifras obtenidas en el mismo período del año anterior.

Asimismo, a cierre de marzo de este año, DIGI contaba con 45.000 nuevos usuarios de fibra y otros 14.000 clientes de telefonía fija.

En lo que al número de portabilidades respecta, DIGI Communications ha registrado una suma de 140.000 personas que han mudado sus números de fija y móvil a DIGI, convirtiéndose en la marca líder en portabilidad móvil en el mercado en valores netos durante el primer trimestre del año.

MEJORAS EN TELEFONÍA Y FIBRA

Estos resultados se deben en gran medida a las nuevas mejoras implementadas por la operadora en enero en sus productos al lanzar la tarifa IlimiTODO –con gigas y llamadas ilimitados por 25 euros al mes– y aumentar la velocidad de su servicio de fibra.

De igual modo, DIGI ha presentado también a inicios de año Fibra SMART, con hasta 1 Gb de máxima velocidad por 20 euros al mes, al tiempo que ha reducido de 12 a 3 meses el compromiso de permanencia de sus servicios de fibra.

Por otro lado, la compañía ha desembarcado en el mundo del patrocinio deportivo, firmando hasta el final de la temporada como patrocinador principal del Rayo Vallecano y como patrocinador oficial de telecomunicaciones del Málaga CF.

APUESTA POR EL EMPLEO

Durante todo el primer trimestre de este año, ha generado más de 300 empleados, duplicando su cifra total de trabajadores respecto a 2020, con un total de 2.500 empleados.

Noticias relacionadas

contador