dia whatsapp
Dia

Dia sigue apostando por la digitalización y ha dado un paso más en este propósito para que su oferta llegue al máximo número de clientes, ahora, gracias al envío de su folleto digital a través de WhatsApp.

Dia

  • 0,013€
  • 1,57%

La iniciativa está en línea con la estrategia de la compañía de seguir estando cerca de sus clientes adaptándose a sus necesidades y facilitándoles el acceso a sus productos, esta vez a través de una canal rápido y cómodo.

"De esta manera, los clientes de Dia tienen ya a su disposición las mejores promociones de cada semana de una forma rápida y fácil, directamente en su móvil", ha explicado la empresa.

Los clientes de Dia de toda España ya pueden beneficiarse de este servicio de forma completamente gratuita y, para utilizarlo, tan solo tendrán que enviar un mensaje de WhatsApp al número +34 690 227 580, introducir su código postal y elegir qué tienda prefiere.

Cada miércoles por la mañana recibirá el folleto de su tienda preferida, teniendo acceso a las ofertas y promociones semanales de Dia. La baja de este servicio se puede hacer en cualquier momento.

"Dia sigue apostando por la digitalización con esta iniciativa, que se une al reciente lanzamiento de su nueva web omnicanal, que integra todas las ventajas personalizadas del Club Dia independientemente del canal en el que compres, incluye novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad, cambiando por completo la experiencia de compra de sus clientes", ha señalado la compañía.

Gracias a la digitalización de su folleto y al uso de nuevos canales de comunicación, Dia ha destacado que evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año.

"Un impacto ecológico que contribuye a la lucha contra el cambio climático de la cadena de supermercados, en la que involucra a sus clientes y a sus proveedores para afrontar uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo", ha concluido la empresa.

Noticias relacionadas

contador