galp dia
Galp

Dia y Galp han alcanzado un acuerdo por el que ambas marcas se incorporan como socios en sus respectivos programas de de alianzas con el que pretenden seguir "impulsando el ahorro de sus clientes". Con esta unión, durante los meses de junio, julio y agosto, aquellos que reposten en las estaciones de servicio de la multienergética podrán acumular un 5% de cada gasto en combustible para compras en las tiendas o web del supermercado.

Dia

  • 0,013€
  • 1,57%

​​A partir de septiembre el porcentaje de acumulación será del 4%.

Un descuento que los clientes de Galp podrán aprovechar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp y los de Dia mediante el Club Dia.

"El acuerdo con Dia se suma al gran abanico de posibilidades de ahorro que un cliente Mundo Galp dispone, entre las que destaca la promoción actual de un descuento directo en cada repostaje de hasta 10 cts/L durante este mes de junio", han explicado desde Galp.

Por su parte, desde Dia han destacado que "mediante este nuevo acuerdo, Dia consolida su apoyo al ahorro de las familias para acercar una alimentación de calidad al alcance de todos en una época especialmente complicada a nivel económico. Sólo en 2022 los socios del Club recibieron más de 28 millones de descuentos en cupones en España".

Para formar parte del ahorro de Mundo Galp solo hay que descargar la aplicación y seguir el proceso de registro. También se puede realizar el registro a través de la web.

Una vez registrado, para disfrutar del descuento en Dia, los clientes tendrán que introducir en Mundo Galp el número de tarjeta del CLUB Dia en el apartado "Otros beneficios" y escanear el QR a la hora de repostar en las Estaciones de Servicio Galp. De esta forma, el cliente recibirá el 5% del importe de sus repostajes en cashback para compras en Dia.

Para acceder a las ventajas del CLUB Dia los clientes se pueden dar de alta (de forma completamente gratuita) en cualquiera de las tiendas o descargando la App Dia.

Noticias relacionadas

contador