ep supermercado dia
Supermercado DIA. Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -0,79%

Enrique Weickert, director financiero de DIA, dejará el grupo tras apenas dos años en el cargo. Según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Weickert dejará su puesto este viernes, 18 de septiembre.

Desde la compañía han explicado a Europa Press que Weickert, quien deja la firma para explorar nuevas oportunidades de trabajo, ha jugado un papel "muy importante, básico y fundamental" en el proceso desarrollado para establecer las nuevas bases financieras.

DIA iniciará un proceso de búsqueda de otro responsable financiero que sustituya a Weickert, quien aterrizó en el grupo en diciembre de 2018.

Tras suspender de empleo y sueldo al anterior director financiero, Amando Sánchez Falcón, a mediados de octubre de ese mismo año, coincidiendo con el anuncio de un 'profit warning' (rebaja de estimaciones) y la suspensión del dividendo, la compañía nombró a finales de 2018 responsable de esta área a Weickert, quien con anterioridad ocupó este puesto en OHL durante ocho años y en el Grupo Fertiberia durante otros cuatro.

Noticias relacionadas

contador