ep la plaza de dia supermercados compras
La Plaza de Día. DIA - Archivo

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -1,56%

El Consejo de Administración de DIA ha aprobado el nombramiento de Basola Vallés, que se incorpora como consejera independiente. El Consejo ha aprobado igualmente la salida de Michael Casey como consejero dominical. De esta forma, el máximo órgano de gobierno de la compañía quedará formado por siete miembros, de los cuales cuatro son independientes, dos dominicales y un ejecutivo. Vallés llega con el objetivo de aportar una nueva visión estratégica desde el ámbito tecnológico gracias a su amplia experiencia en el sector digital y de la distribución.

Casey, por su parte, ha presentado la renuncia a su cargo debido a la necesidad de atender compromisos personales y profesionales de difícil compatibilización con la dedicación exigida por el desempeño de sus cargos en la sociedad.

Como consecuencia de lo anterior, el Consejo de Administración de DIA queda con la siguiente composición: Stephan DuCharme (presidente); Karl-Heinz Holland (consejero delegado); y los vocales Christian Couvreux (consejero independiente); Sergio Antonio Ferreria (consejero externo dominical); Jaime García-Legaz (consejero independiente); Basola Vallés (consejera independiente); y José Wahnon (consejero independiente).

Noticias relacionadas

contador