cellnex portada 1
Cellnex.
31,050€
  • -0,010€
  • -0,03%

Cellnex ha repuntado un 0,64% en el Ibex. La compañía parece celebrar la sensible mejora de precio objetivo de Deutsche Bank. La entidad germana lo ha incrementado desde los 26,40 euros a los 38 euros por acción desde los niveles de 37,47 euros en los que se mueve el título. Ahora sí le ve un leve potencial alcista... pero le mete presión: "Necesita más acuerdos".

Deutsche reconoce que "el sector de Cellnex se sigue fortaleciendo gracias al apetito inversor en busca de una fuente segura y creciente de ingresos en un entorno de bajos rendimientos".

El banco señala también que "ahora anticipamos una señal de entrada mejor al título tras la compra de Cignal". Deutsche subraya "el buen posicionamiento de Cellnex aunque sigue necesitando más acuerdos para ver su precio sostenido". Como consecuencia, acompaña ese sensible alza de su precio objetivo reiterando el consejo de 'mantener'.

Goldman sí es fan de Cellnex. Sus analistas ven a la compañía tiene una "destacada oportunidad de crecimiento", ya que se beneficia de la "altamente visible y la atractiva opción de fusiones y adquisiciones", con lo que "debería continuar ganando estos tratos gracias a su estado de socio independiente y socio de confianza".

De hecho, creen que si Cellnex ejecutara acuerdos por valor de 11.000 millones de euros, "podría duplicarse el precio de sus acciones". Así, sitúan a Cellnex entre las mejores opciones de inversión en el sector de las infraestructuras para telecomunicaciones.

Noticias relacionadas

contador