ep parque eolico de siemens gamesa en vietnam
Parque eólico de Siemens Gamesa en Vietnam.SIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Deutsche Bank empieza a creer en Siemens Gamesa, pero no mucho. La entidad alemana sube su precio objetivo desde los 22 a los 23 euros, que sigue estando por debajo de la cotización actual del título, que se mueve en los 25,83 euros por acción. Además, le reitera su consejo de 'neutral'.

"Siemens Gamesa ha sido incapaz, una vez más, de cumplir las expectativas de ingresos y márgenes en su cuarto trimestre", señala Deutsche en su último informe sobre la cotizada del Ibex 35.

"Estamos preocupados de que los reiterados desafíos en su ejecución (de proyectos) peuda acabar pesando en el rendimiento de su futuro comercial", añade el banco germano. Deutsche también cree que Vestas le ha tomado la delantera en el negocio 'onshore', "lo que nos hace pensar que Gamesa puede no ser tan selectiva como pensamos que podía ser".

"En el lado positivo, la directiva de la compañía ha mantenido sus previsiones para todo el año fiscal del 2021 y las perspectivas de crecimiento de su negocio 'offshore' en el medio plazo siguen siendo convincentes", concluye Deutsche en su análisis.

Noticias relacionadas

contador