ep torre de telecomunicaciones de cellnex
Torre de telecomunicaciones de Cellnex.CELLNEX - Archivo
31,580€
  • -0,160€
  • -0,50%

Deutsche Bank ha subido el precio objetivo de Cellnex desde los 39 a los 44,50 euros por acción. Esta nueva valoración sigue estando por debajo de la cotización de la compañía (48,83 euros). El banco germano le reitera además su consejo de 'mantener'.

La entidad alemana reacciona así tras la compra de las torres de telecomunicaciones de la portuguesa NOS anunciada por Cellnex recientemente.

"Es un acuerdo sólido y la gestión de Cellnex demuestra su habilidad para llevar a cabo este tipo de acuerdos en plena crisis del coronavirus", reconoce Deutsche. "Y siempre manteniendo su disciplina", apostilla. El banco destaca que Cellnex "sigue presumiendo de un modelo de negocio resiliente a prueba de pandemias".

La cotizada viene además de anunciar otro acuerdo para la compra de la división de telecomunicaciones de Arqiva en Reino Unido.

El proyecto se anunció en octubre de 2019 y supondrá la inversión de 2.000 millones de libras esterlinas. “La luz verde de la CMA británica supone un impulso decisivo y determinante para el cierre definitivo de la adquisición de la división de Telecomunicaciones de Arqiva en los próximos meses y en base a las previsiones con las que trabajábamos en el momento de anunciar la operación”, ha afirmado Tobias Martinez, Consejero Delegado de Cellnex.

Noticias relacionadas

contador