• ACS cotiza con caídas superiores al medio punto porcentual
cbacs1

La entidad financiera alemana Deutsche Bank ha incrementado el precio objetivo de los títulos de la constructora ACS de 37,4 euros por acción a 38 euros, lo que supone una subida del 2%. Los analistas del banco germano han aumentado sus estimaciones tras unos resultados en línea con sus expectativas.

ACS

  • 38,780€
  • -3,15%

Los expertos reiteran su recomendación de 'comprar' basada en la "atractiva" valoración de Hochtief, la filial alemana de ACS. Además, creen que este año debería ser un punto de inflexión para Dragados y Cobra, compañías que integran el Grupo ACS.

No obstante, los analistas de Deutsche Bank creen que existe un riesgo de contratación y ejecución "peor" de lo esperado, ya que creen que dos grandes accionistas del Grupo buscan reducir su exposición.

Por su parte, de todos los expertos consultados por FactSet, ninguno recomienda vender. Así, el 71% de los analistas recomienda 'comprar', mientras que el 29% aconseja 'mantener'. Además, el precio medio objetivo se sitúa en los 34,41 euros por acción, casi cuatro euros por debajo del de la entidad germana.

La constructora se deja casi un 1% en bolsa y sus acciones cotizan en los 39,7 euros.

Noticias relacionadas

contador