ep maurici lucena presidenteconsejero delegadoaena 20190425181704
Maurici Lucena, presidente y consejero delegado de AenaAENA / RAÚL URBINA - Archivo
173,200€
  • -1,200€
  • -0,69%

El banco alemán Deutsche Bank revisa a la baja este viernes a los aeropuertos europeos. Así, rebaja a Fraport hasta 'mantener' desde 'comprar', con un nuevo precio objetivo de 35 euros desde 50 euros previos. Igualmente, recorta a Groupe ADP hasta 'mantener' desde 'comprar' (precio objetivo de 90 euros desde 130 euros), y baja a Aena hasta los 150 euros desde los 157 euros, mientras que mantiene su consejo de 'comprar'.

"Rebajamos nuestras recomendaciones y precios objetivos sobre ADP y Fraport ya que creemos que tienen la exposición menos favorable en al recuperación post-Covid de los aeropuertos bajo nuestra cobertura", explica Deutsche Bank.

Por el contrario, el banco ha decidido reiterar su consejo tanto para Aena como para Flughafen Zürich "ya que los vemos mejor posicionados para la recuperación".

El pasado 1 de junio, Deutsche Bank anunció que iniciaba la cobertura de Aena con ese consejo de 'comprar'.

"Aena tiene un negocio atractivo por fundamentales, con un crecimiento sostenible que le permite tener un sorprendente flujo de caja libre", dijo Deutsche en su informe.

"Aena es además un negocio monopolístico con altas barreras de entrada en lo que es, históricamente, un sector defensivo", añadía el banco alemán.

Noticias relacionadas

contador