coemaccb

Nueve valores de pequeña capitalización ('small caps') han cotizado este martes con recortes superiores al 10% dentro del Mercado Continuo. Coemac ha sido el peor, con un descenso del 27,4%, y le han seguido Solaria (-16,8%), Audax Renovables (-14,8%), Sniace (-13,9%), Adveo (-13%), Tubos Reunidos (-11,8%), Biosearch (-10,9%), GAM (-10,5%) y Berkeley (-10,4%).

  • 2,980€
  • 0,00%
  • 0,565€
  • 0,00%

A estos les siguen otros muchos títulos que caen por debajo del 10%, pero que igualmente han recortado con muchas ganas (Nyesa Valores: -9,9%; Service Point: -7,9%; Naturhouse: -7%...).

Sobre algunos de estos valores hay noticias concretas, sobre otros muchos, no hay nada. Lo curioso de este movimiento es que se ha producido mientras prácticamente todos los títulos del Ibex han subido y el selectivo ha registrado alzas del 1,7%.

A pesar de estas subidas en el selectivo, el mercado sigue dominado por la incertidumbre y, sobre todo, por la volatilidad, y en este contexto son los títulos más pequeños los que más sufren porque los inversores buscan activos más seguros y menos propensos a los vaivenes, como es el caso de los valores pequeños.

Respecto a noticias concretas, Tubos Reunidos ha comunicado este martes el nombramiento de Jorge Gabiola como presidente sin funciones tras dimitir Guillermo Ulacia. Por su parte, Audax Renovables formalizó este lunes la absorción de Audax Energía.

Por lo que respecta a Pharma Mar, la compañía ha mandado un Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que comunica que no tiene "conocimiento de una razón fundamental ni noticias sobre la compañía que pudieran justificar esta caída".

Noticias relacionadas

contador