• Reiteran su consejo de Neutral sobre la farmacéutica
  • Evolución mejor de lo esperado de las ventas en su negocio de dermatología
almirall

Credit Suisse ha valorado las acciones de Almirall en 14 euros por título, un precio que se sitúa por debajo de su cotización bursátil, que supera en estos momentos los 17 euros.

  • 8,480€
  • -1,05%

Los expertos del banco suizo han reiterado su consejo de Neutral sobre la compañía farmacéutica catalana, considerada por estos analistas un valor de pequeña y mediana capitalización dentro del sector Farma europeo.

ACTUALIZACIÓN DE LAS PREVISIONES

Almirall ha actualizado sus previsiones gracias a la evolución mejor de lo esperado de las ventas en su negocio de dermatología

Almirall ha actualizado sus previsiones gracias a la evolución mejor de lo esperado de las ventas en su negocio de dermatología, que añadirá 15 millones de euros a su beneficio operativo.

Además, las previsiones se han elevado en otros 15 millones para reflejar la aprobación de un producto, al mismo tiempo que se ha producido la venta de los derechos de Constella a Allergan, lo que resultará en una ganancia extraordinaria de 35 millones de euros.

"Asumimos que las grandes inversiones en marketing (tal vez 15 millones al año) serán eliminadas del año fiscal 2016 por estas operaciones, lo que aumentará la rentabilidad de este medicamento, cuyas ventas son inferiores a 10 millones", han señalado desde Credit Suisse.

Lee además:

Almirall sube con fuerza tras mejorar su previsión de Ebit para 2015

Almirall se dispara en bolsa: la nueva fase de su reestructuración 'únicamente' afectará a su equipo de I+D en España

Almirall completa la transacción de su área respiratoria a AstraZeneca

Almirall recibe el visto bueno de la UE para comercialización de Aclidinium más Formoterol

contador