ep archivo   sede de la aseguradora mapfre en majadahonda a 17 de mayo de 2021 en madrid espana
Sede de la aseguradora Mapfre en Majadahonda.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
2,280€
  • -0,004€
  • -0,18%

Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Mapfre desde los 1,35 euros hasta los 1,42 euros por acción. Eso sí, la entidad suiza ha reiterado su recomendación de 'infraponderar' los títulos de la aseguradora española tras sus resultados trimestrales.

En concreto, Credit Suisse reconoce el mejor comportamiento de las primas, pero cuestiona la capacidad de Mapfre para alcanzar los 700 millones de beneficios en 2021 sin "excepciones positivas".

En cambio, Credit Suisse prevé un beneficio neto anual de 629 millones de euros, frente a la previsión anterior de 611 millones de euros --ajustados por el impacto de la 'joint venture' con Bankia--. En concreto, espera un deterioro en el resultado de No Vida de Mapfre y que las cuentas del tercer trimestre se vean afectadas por las inundaciones que ha sufrido Europa en julio.

Además, destaca que la dirección de Mapfre "reiteró sus previsiónes de 700 millones de beneficios" en 2021, "pero se mantuvo cauta sobre el desarrollo del negocio en Latinoamérica".

Noticias relacionadas

contador