coca cola femsa mexico
Coca-Cola.
60,130$
  • 0,250$
  • 0,42%

Coca-Cola ha subido un 1,84% este viernes en Wall Street. La compañía celebra unos resultados en líneas con las expectativas de los analistas. Además, ha revisado al alza sus expectativas para lo que resta de 2019.

En el anterior trimestre, Coca-Cola ya revisó al alza su previsión de ingresos para 2019 anticipando un dólar más débil. En total, sus cifras publicadas ahora se resumen en un BPA de 56 centavos (en línea con lo esperado) y unos ingresos de 9.400 millones de dólares, también en línea.

"Nuestro rendimiento nos da confianza en nuestras estrategias respecto a los consumidores", asegura el CEO de la compañía, James Quincey. Precisamente, la compañía ha destacado a través de un comunicado que la Coca-Cola Zero ha sido el producto estrella y sigue impulsando el crecimiento de la empresa.

En lo que va de 2019, Coca-Cola acumula unas ganancias del 14% y, su gran rival, Pepsi, unas subidas del 24%. La primera espera seguir innovando en el mercado a través de nuevos productos como su propia bebida energética e, incluso, un café.

"Se espera que Coke Energy rendirá bastante bien en Europa, es un gran lanzamiento", sostienen los analistas de Evercore. "Se trata de un evento disruptivo dentro de un mercado con cada vez más competencia en EEUU", apostillan.

Noticias relacionadas

contador