citigroup-supprimerait-2-000-postes-a-partir-de-janvier
Citigroup.
62,220$
  • -0,450$
  • -0,72%

Citigroup ha subido un 1,44% en Wall Street tras batir las expectativas de los analistas con su beneficio. La entidad ha ganado 1,97 dólares por acción respecto a los 1,95 dólares anticipados por el consenso. Sus ingresos fueron de 18.600 millones respecto a los 18.545 esperados.

Cabe recordar que Citi publicó unos resultados mejor de lo esperado en el segundo trimestre de 2019. En lo que va de año, el título acumula unas ganancias del 34% en Wall Street.

El consejero delegado de Citi, Michael Corbat, ha recalcado la fortaleza del consumidor estadounidense "pese al ambiente de incertidumbre", lo que les ha permitido "cumplir la estrategia de mejorar el retorno al accionista a través de un consistente crecimiento de los clientes".

Citi se une así al resto de bancos estadounidenses que ha rendido cuentas ante el mercado este martes. JP Morgan también ha batido las expectativas de los analistas. Una suerte que no ha corrido Goldman, que las ha incumplido en el primer año en el cargo de Solomon: "Aún queda trabajo por hacer".

Noticias relacionadas

contador