ep recurso cie automotive
CIE Automotive.CIE AUTOMOTIVE
25,450€
  • -0,700€
  • -2,68%

CIE Automotive ha rebotado (+2,84%) este lunes. La fabricante de partes automovilísticas abre así la semana en la que publica los resultados de su tercer trimestre.

Con todo, CIE Automotive no está teniendo unas buenas semanas en el parqué. Desde finales del pasado mes de septiembre, la compañía acumula un desplome del 22% en bolsa, por lo que un rebote como el de hoy es "lo mínimo que se puede esperar de ella", en palabras del analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez.

La fabricante rendirá cuentas ante el mercado este mismo miércoles

CIE espera publicar los resultados de su tercer trimestre de 2018 este miércoles.

El pasado viernes la compañía, que debutó en el Ibex 35 el pasado 18 de junio y desde entonces cedía más de un 27% en bolsa, perdió el respaldo de la firma de análisis canadiense que recortó un 20% su valoración de la compañía (hasta los 20 euros por acción, es decir, un potencial bajista del 11,2% respecto a los niveles de cotización de CIE el pasado viernes).

Precisamente, uno de los grandes quebraderos de cabeza de CIE que han empañado su actuación en el principal selectivo español es la guerra comercial entre China y EEUU, que ha puesto sobre la mesa una serie de aranceles sobre materiales como el acero y el aluminio o la importación de los vehículos, a los que es especialmente sensible la fabricante.

Noticias relacionadas

contador