ep archivo   el ceo de cellnex tobias martinez
El CEO de Cellnex, Tobías Martínez.ATLAS TECNOLÓGICO - Archivo
30,700€
  • 0,150€
  • 0,49%

Las acciones de Cellnex han rebotado con fuerza este jueves (+4,33%), después de que los analistas de Barclays han reiterado su confianza en el valor, con un consejo de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 67 euros por acción.

"Seguimos viendo recorrido alcista, ya que creemos que el precio actual refleja escenarios demasiado bajistas", argumentan los expertos del banco británico.

Las acciones de Cellnex se han visto penalizadas debido a que los inversores anticipan que su plan de crecimiento vía adquisiciones de verá penalizado en un escenario de tipos de interés al alza por parte de los bancos centrales para luchar contra la inflación.

"Nuestro análisis de mercado muestra que entre el 60% y el 80% de la capitalización de mercado actual puede justificarse basándose únicamente en su negocio actual, lo que consideramos demasiado conservador", añaden.

La valoración de Barclays implica un potencial alcista del 57% para la cotización actual de Cellnex, que se encuentra ligeramente por debajo de 43 euros.

Noticias relacionadas

contador