ep sede de catalana occidente
Sede de Catalana OccidenteCATALANA OCCIDENTE - Archivo

El Grupo Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial para las personas afectadas por la crecida del río Ebro. Con el objetivo de intensificar la atención y servicio a los damnificados de Navarra y Aragón, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes varios teléfonos de contacto para todas las compañías del grupo, incluyendo Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

  • 35,600€
  • 0,56%

Así, los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212; los de Plus Ultra Seguros, al 917 838 383; los asegurados de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 421 241. Por último, los clientes de NorteHispana Seguros tiene a su disposición el número 935 126 111.

Asimismo, la aseguradora ha recordado que todos los asegurados pueden ponerse en contacto con su agente o corredor para cualquier consulta correspondiente a este u otros eventos meteorológicos, a través del Consorcio de Compensación de Seguro (CCS), entidad que da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Navarra y Aragón.

El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta en un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España. Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.

Noticias relacionadas

contador