ep vehiculo de cabify con mampara de proteccion
Vehículo de Cabify con mampara de protecciónCABIFY - Archivo

Cabify, la plataforma tecnológica de transporte, ha asegurado este viernes que abona al 100% todos los impuestos correspondientes en todos los países que trabaja.

La app de movilidad ha defendido que paga todos sus impuestos, incluido España, donde asegura que la empresa declara todas sus operaciones y la correspondiente liquidación de impuestos. La compañía afirma reflejarlo de este modo en el informe de auditoría donde presentan las cuentas anuales que generan. Asimismo, se descarta que posea cualquier tipo de actuación en Luxemburgo u otros paraísos fiscales con el objetivo de reducir sus cuotas en el pago de impuestos.

Además, la compañía ha querido mencionar su carrera en España y que ha cerrado “el mejor ejercicio” de su historia en el país, consiguiendo de esta forma adquirir una posición financiera “sólida”. Cabify asegura que apoyará el negocio de la sociedad española con el fin de lograr una recuperación paulatina con los recursos de caja necesarios.

Gracias a la firma Maxi Mobility Spain, Cabify obtuvo un beneficio neto de 2,7 millones de euros en la región, de esta forma se proclama el primero en lograrlo. Asimismo, disparó sus ingresos un 54% y aumento 223 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador