ep archivo   aviones de ryanair
Aviones de Ryanair.RYANAIR - Archivo

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que creará más de 50 nuevos puestos de trabajo de IT en sus Ryanair Labs de Madrid. Así, la aerolínea continúa recuperándose y reconstruyéndose tras la pandemia de Covid-19.

Ryanair Labs, que fue inaugurado en 2017 en Madrid, es un centro de innovación digital y de IT de última generación que crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes. Se trata de una oportunidad apasionante para personas altamente motivadas para trabajar en un entorno de comercio electrónico centrado en el cliente y de ritmo rápido. Ryanair busca cubrir una serie de puestos, entre los que se incluyen:

Ryanair Labs fomenta un entorno de trabajo creativo en el que los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar una carrera apasionante y de participar directamente en un trabajo que verán y utilizarán millones de clientes de Ryanair en toda Europa. La creación de estos puestos de trabajo altamente cualificados se suma a las 150 personas que Ryanair emplea directamente en Madrid.

Además, Ryanair genera más de 39.000 puestos de trabajo en el sector del turismo y la hostelería en España, lo que consolida aún más su posición como la aerolínea número 1 en España y reafirma su compromiso con el mercado español.

John Hurley, Chief Techonology Officer de Ryanair, ha declarado: "El 2020 ha sido nuestro año más difícil hasta la fecha, pero seguimos invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la Covid-19. Ryanair es la aerolínea a la que se acude para encontrar puestos de trabajo altamente cualificados de desarrollo de software, ingeniería de software, digital y de inteligencia empresarial.

A medida que Ryanair sigue creciendo, queremos asegurarnos de contar con los mejores perfiles en nuestro equipo de Madrid Travel Labs. Estamos deseando tener muchas caras y propuestas nuevas a bordo. Los candidatos interesados en todas las oportunidades actuales que quieran aplicar deben visitar https://careers.ryanair.com".

Noticias relacionadas

contador