ep actividad minera de berkeley
Actividad minera de Berkeley. BERKELEY
0,208€
  • 0,004€
  • 1,96%

Berkeley Energía también se adapta a los nuevos tiempos post Brexit. La compañía ha anunciado que elige a España, en vez de Reino Unido, como país de la UE en el que se negociarán sus títulos, según ha informado a la CNMV.

Desde el grupo han matizado que adopta esta decisión tras finalizar el periodo de transición de Reino Unido, finalizado el pasado 1 de enero.

La compañía señaló que la situación del Estado miembro de origen puede revisarse en caso de que se establezca algún acuerdo futuro entre el Reino Unido y la Unión Europea. No obstante, las acciones de Berkeley Energia, propietario del proyecto de la mina de uranio de Retortillo (Salamanca), seguirán cotizando también en las Bolsas de Valores de Australia y de Londres.

No obstante, las acciones de Berkeley Energia, propietario del proyecto de la mina de uranio de Retortillo (Salamanca), seguirán cotizando también en las Bolsas de Valores de Australia y de Londres. El pasado 1 de enero se rompieron definitivamente los lazos de Reino Unido con la Unión Europea, poniendo así fin a casi medio siglo de unión en el bloque europeo y cuatro años después de que los británicos votasen a favor del Brexit.

Noticias relacionadas

contador