ep recursoezentis
Recurso de Ezentis. EZENTIS - Archivo
0,37€
  • 0,00€
  • 0,00%

Berenberg ha reiterado su consejo de 'comprar' a Ezentis. La casa de análisis alemana mantiene también su precio objetivo de 0,45 euros por acción a la cotizada española, que actualmente se mueve en los 0,27 euros por acción.

"Presenta un modelo de negocio atractivo y resiliente ante la crisis", afirma la germana en su último informe. Además, es una apuesta defensiva en una etapa con tantas incertidumbres como la actual.

"La crisis del coronavirus debería tener solo un impacto leve en la compañía, limitado al confinamiento estricto en el que la actividad y demanda cae por su propio peso", sigue Berenberg. "Nos sigue gustando la empresa como líder en un mercado en continuo crecimiento y en busca de la consolidación", apostilla.

"Las tendencias del mercado siguen siendo, grosso modo, positivas de cara a la inversión en infraestructuras tecnológicas como el 5G y la transición energética", asevera la alemana.

"Ezentis ha confirmado además sus objetivos para 2023 y, si se consolida en este mercado, puede acabar ganando aún más terreno conforme empresas más pequeñas sean ahogadas por la pandemia", concluye.

Noticias relacionadas

contador