ep campana de ezentis por el coronavirus
Campaña de Ezentis por el coronavirus.EZENTIS
0,191€
  • -0,005€
  • -2,55%

Ezentis ha resultado adjudicataria por parte de Telefónica de un contrato para la instalación de equipos de seguridad en 13 provincias españolas.

Se realizarán instalaciones de seguridad para clientes en León, Zamora, Salamanca, Ávila, Madrid, Jaén, Cáceres, Badajoz, Cádiz, Sevilla, Huelva, Las Palmas y Tenerife.

Ezentis entró en el negocio de operación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España en el mes de marzo, cuando adquirió la compañía Enesys, dedicada a la instalación de sistemas de alarmas.

Con esta nueva área de negocio, Ezentis pretende diversificar su portfolio de servicios y entrar en un negocio en auge en España. En los últimos años, el mercado español de alarmas ha crecido de forma ininterrumpida. Se espera que esta tendencia se incremente en los próximos ejercicios, dado el papel fundamental que tendrá la seguridad en el hogar conectado y en las empresas.

Algunos de los clientes de Ezentis han dado pasos también para entrar en este sector, por lo que la compañía se posiciona para convertirse en su socio para la instalación y mantenimiento de las futuras aplicaciones de seguridad. Ezentis aporta, además de su amplia experiencia en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía, una gran capacidad en recursos y “know how” para acompañar a sus clientes en este mercado de gran potencial.

Noticias relacionadas

contador