ep catalunya espana a 26 de febrero de 2020
El CEO de Cellnex Telecom, Tobías Martínez.David Zorrakino - Europa Press - Archivo
31,390€
  • 0,230€
  • 0,74%

La firma alemana Berenberg ha elevado este martes aún más el precio objetivo de Cellnex, hasta los 79 euros desde los 75 euros previos. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial cercano al 60% desde los niveles actuales de cotización (49,8 euros). En cuanto a su recomendación, reitera 'comprar'.

Berenberg afirma que Cellnex muestra "un importante margen de mejora, con o sin Alemania".

"Creemos que los aspectos positivos de su plan de inversiones están lejos de ser valorados, ya que las acciones siguen cotizando con un descuento respecto a las empresas de torres independientes con sede en Estados Unidos que es similar a la media histórica", explica.

Estos expertos insisten en que los títulos de la compañía "ofrecen un margen de subida importante a medio plazo" respaldado por distintos aspectos. Así, destacan un crecimiento orgánico resistente y el hecho de que es líder del sector; una "atractiva" opción de fusiones y adquisiciones, tanto como adquiriente como objetivo potencial; y un sólido equipo directivo con un historial probado de creación de valor y asignación inteligente de capital.

Noticias relacionadas

contador