ep archivo - sede de bbva en madrid edificio la vela
Sede de BBVA en Madrid, edificio La Vela.BBVA - Archivo
10,525€
  • -0,025€
  • -0,24%

Una nueva temporada de resultados asoma la cabeza tímidamente en el horizonte. Ante este escenario, los analistas de Jefferies han analizado y seleccionado hasta seis títulos, entre los que se encuentra BBVA, en los que invertir antes de que se confiesen ante el mercado.

La idea del equipo de análisis de Jefferies es entrar en el capital de los siguientes títulos antes de que publiquen sus cuentas, que se esperan sean especialmente buenas, para aprovechar su posterior subida en bolsa.

En el caso de BBVA, desde la entidad destacan el "fuerte 'momentum' de sus fundamentales en el mercado mejicano, que impulsarán a su vez las ganancias del grupo que, actualmente, exhibe una valoración demasiado baja", según estos expertos.

Otra de las apuestas de Jefferies que puede mostrar buenos síntomas de recuperación es Intermediate Capital. Ojo también con Marks & Spencer, a la que también ven especialmente bien posicionada para batir las expectativas del consenso con sus cuentas y aprovechar su "impresionante" momento actual.

Jefferies también cree en Société Générale, y reconocen que sus expectativas para la firma francesa de servicios financieros están un 20% por encima de lo que espera el consenso de analistas de cara a su tercer trimestre. Las claves serán el área de banca minorista y los ingresos obtenidos en el departamento de Mercados.

La entidad también se fija en el norte de Europa, concretamente en Stora Enso, empresa sueco-finesa dedicada a la producción de pulpa de celulosa y papel fruto de la fusión entre la minera y forestal Stora y la forestal Enso. Actualmente, Jefferies ve a la acción cotizando con una rebaja del 40% respecto al valor que creen que merece.

Finalmente, Jefferies echa el ojo a Unicredit, popular banco italiano que también ven con muy buenos ojos. Concretamente, los expertos de la entidad reconocen que sus expectativas están un 25% por encima de lo que espera el resto de analistas. Además, destacan que "la vuelta a la recompra de acciones proporcionará un catalizador adicional" para el título.

Noticias relacionadas

contador