ep archivo   el edificio del la vela sede del bbva en madrid con el nuevo logo de la compania
El edificio del 'La Vela', sede del BBVA en Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
10,515€
  • 0,085€
  • 0,81%

BBVA ha alcanzado un acuerdo con BAC Credomatic del que se podrán beneficiar los clientes de ambas entidades, que dispondrán de una cobertura geográfica más amplia para sus operaciones de gestión de tesorería, según informa el banco este lunes.

Las empresas que usan BBVA Pivot podrán realizar pagos y transferencias con sus filiales, clientes y proveedores en seis nuevos países de Centroamérica desde la misma solución de gestión de tesorería, que ahora integrará las cuentas de BAC como si fuesen de BBVA.

La alianza entre BBVA y BAC ampliará las ventajas de BBVA Pivot a las empresas que tienen cuentas en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras y El Salvador. Entre estas ventajas se encuentran el disponer de una única conectividad global, un único punto de contacto y un solo contrato para todas sus gestiones nacionales e internacionales, operar a través de canales directos, SWIFT, web o ‘app’ y contar con un acompañamiento integral y experto, detalla el banco.

Hasta la fecha, BBVA Pivot ha estado disponible en 15 geografías y para 24 divisas. Con esta alianza, los clientes podrán operar en 21 geografías diferentes a través del canal de su elección.

Un año después de su lanzamiento, Pivot cuenta con 1.500 clientes y espera alcanzar un volumen de transacciones de 680.000 millones de euros a cierre de 2022.

Noticias relacionadas

contador