ep masmovil 20170913100601
MásMóvil.MÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Barclays reitera su apuesta por MásMóvil. El banco británico ha mantenido su consejo de 'sobreponderar' los títulos en cartera de la teleco y ha elevado su precio objetivo desde los 27 a los 28 euros. Esto supone un potencial alcista del 35,5% desde sus niveles actuales.

El banco cree que la teleco "ha eliminado el riesgo de la dilución accionarial para los inversores a través de la compra de sus bonos convertibles y, al mismo tiempo, la simplificación de su estructura de capital".

A continuación, Barclays sitúa el foco de atención en los fundamentales de la cotizada española, a los que sigue viendo "muy por encima de las expectativas tras un sólido primer trimestre pese a la elevada competencia". La teleco informó de sus resultados trimestrales el 7 de mayo. La compañía anunció un beneficio neto de 22 millones de euros hasta marzo, un 168% más.

Entre enero y marzo, su resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 105 millones de euros, un 40% más que el mismo periodo del año pasado y 15 millones de euros más que el trimestre anterior. El margen de Ebitda recurrente alcanzó el 27%, frente al 22% del primer trimestre del año pasado.

Los ingresos totales durante el primer trimestre fueron de 383 millones de euros, un 13% más que el mismo periodo del año pasado. Los ingresos por servicios alcanzaron los 336 millones de euros, un 27% más que el mismo periodo del año anterior, y "muy significativamente por encima" del objetivo comunicado para el conjunto del año del 22%, según ha destacado el grupo.

Finalmente, la compañía anunció dos transacciones relacionadas con la red de fibra óptica por las que ha obtenido una ganancia neta de 150 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador