22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Pese a cotizar en resistencia de corto plazo, el título parece haber puesto rumbo hacia la recta resistencia (directriz bajista) que une los máximos decrecientes desde marzo de 2018.

En el muy corto plazo podemos ver cómo los títulos de MásMóvil se encuentran cotizando a las puertas de potenciales niveles de resistencia, como es la parte alta de un potencial canal alcista de muy corto plazo. La sobrecompra diaria es extrema y esto nos debería hacer ser cautos en el muy corto plazo, lo que deja la puerta a algún tipo de corrección puntual. Pero lo cierto es que todo parece indicar que este se dirige hacia la importante resistencia que presenta en la directriz bajista (pues tiene tres puntos de tangencia) que une los sucesivos máximos decrecientes desde marzo de 2018.

Esta recta pasa en el momento actual por los 21,80-22 euros. Ni que decir tiene que, saltar por encima de la misma, sería sin lugar a dudas una clara e importante señal de fortaleza o mejor dicho de cambio de tendencia del título: de lateral-bajista a lateral-alcista. Con objetivo de cara a los próximos meses en la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 26 euros.

masmovil130519
Gráfico diario de MásMóvil

Noticias relacionadas

contador