meinrad spenger (másmóvil) portada
Meinrad Spenger (MásMóvil).Alberto Sánchez - Bolsamanía
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Barclays sigue creyendo en MásMóvil. El banco británico mantiene su recomendación de 'sobreponderar' la teleco y le reitera un precio objetivo de 23 euros, desde sus niveles actuales de 17,50 euros por acción.

"Está ganando en un mercado muy duro", reconocen los analistas de Barclays. "MásMóvil viene de publicar unos sólidos resultados trimestrales, especialmente en estas circunstancias", continúan.

"No solo eso, también ha reiterado sus previsiones para 2020 y 2021, por lo que confiamos en que la teleco siga gozando de una parte del pastel en España gracias a su posicionamiento respecto a sus competidores", apostilla la entidad financiera.

"Y todo, pese a que ahora mismo todos están ofreciendo datos móviles ilimitados y rivales como Euskaltel están a punto de lanzarse a escala nacional", aseveran.

"Sin embargo, no creemos que esto suponga un gran desafío para la buena trayectoria de MásMóvil, por lo que reiteramos nuestra confianza en ella tras unas cuentas mejor de lo esperado publicadas en abril".

Noticias relacionadas

contador